viernes, 26 de mayo de 2017

"Nuevos Mutantes": revelados nuevos detalles de la trama

nuevos mutantes: revelados nuevos detalles de la trama

Ahora que en Julio empezará la producción de "Nuevos Mutantes", su director Josh Boone ha hablado sobre el proyecto en una entrevista con EW.

Ha confirmado el tono de terror y algunas cosas más.
"Estamos realizando una verdadera película de terror ambientada en el Universo X-Men", dijo Boone. "No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente."
Una fuente cercana a la producción también ha dado pistas sobre la trama, que se centraría en los mutantes durante su adolescencia, cuando sus poderes son nuevos y son lo más peligrosos par así mismos y para los demás. Así se describe: "Encerrados en una instalación secreta contra su voluntad, cinco nuevos mutantes tienen que luchar contra los peligros de sus poderes, así como os pecados de su pasado. No están a salvo para salvar al mundo, sino que están tratando de salvarse a sí mismos."

Esto continuaría la tendencia iniciada por "Deadpool" y que continuó "Logan", donde las apuestas son más personales y menos globales que una superproducción típica de superhéroes. A diferencia de esas dos, sin embargo, "Nuevos Mutantes" tendrá calificación PG-13 (para mayores de 13 años).

Boone también ha afirmado que le encanta el hecho de que "Fox quiere hacer que todos estos diferentes spinoffs de X-Men sean tan drásticamente diferentes como pueda. No puedes tener a un nerd o fan más grande haciendo esto. Es muy importante para mí. No soy el chico de 12 años de edad que decidió escribir a Stephen King una carta y amó a Marvel Comics aún más, pero trato de mantenerme responsable ante ese niño. Porque ese chico es lo que impide convertirme en una puta de Hollywood. Miro hacia atrás y pienso: '¿Pensaría que esto sería genial? ¿Estaría orgulloso de mí? ¿Cumplí el sueño que tuvimos cuando éramos niños? Así que sí, definitivamente puedes decir que estoy emocionado."

Anya Taylor-Joy interpretará a la mutante Magik y Maisie Williams a Wolfsbane. Se rumorea que Rosario Dawson también se unirá al proyecto.

La película será una expansión independiente del universo 'X-Men' de Fox. 'Nuevos Mutantes' en los cómics fue la primera serie en forma de spinoff de los 'X-Men' de Marvel, e introdujo un nuevo grupo de estudiantes de la escuela del profesor Charles Xavier para jóvenes talentos.

Entre esos nuevos mutantes se incluían Karma, Wolfsbane (hija adoptiva de Moira MacTaggert), Cypher, Magik o Warlock. Tuvieron que luchar contra los Hellions, alumnos de Emma Frost.

"Nuevos Mutantes" se estrenará el 13 de Abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario