sábado, 27 de mayo de 2017

"Liga de la Justicia Oscura": un nuevo nombre suena para dirigirla

liga de la justicia oscura: un nuevo nombre suena para dirigirla

Tras la inesperada salida de Doug Liman de "La Liga de la Justicia Oscura", están sonando varios nombres para sustituirle.

De acuerdo con la gente de Popcorn Talk, Damián Szifrón, director argentino que adquirió un gran prestigio internacional con su película "Relatos Salvajes" (2014), suena fuerte para dirigirla. La película recibió grandes elogios y es considerada ya una película de culto. Además, también creó la exitosa serie de televisión argentina "Los Simuladores".

Szifron también fue vinculado con "The Six Million Dollar", que será protagonizada por Mark Whalkberg. Tras ser elegido para dirigirla y producirla en 2015, parece que el proyecto se encuentra actualmente en 'stand by'.

También se ha relacionado a otro director en las últimas horas con el proyecto: Andrés Muschietti. Muschietti dirigió "Mamá" en 2013, que fue producida por Guillermo del Toro, y también se ha encargado recientemente del esperado reboot de "IT".

"La Liga de la Justicia Oscura" es sobre un equipo al estilo de la Liga de la Justicia, pero en este caso combaten contra lo sobrenatural. Pertenecen a ella personajes como Constantine o Deadman. Su líder es Zatanna, ex-miembro de La Liga de la Justicia.

Aunque oficialmente parecía que la película podría tener el título de "Dark Universe", parece que Universal Pictures ha reclamado oficialmente ese nombre para sus películas de su Universo Cinematográfico de Monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario