martes, 16 de mayo de 2017

"Juego de Tronos": George R.R.Martin habla de sus spin-offs

juego de tronos: george r.r.martin habla de sus spin-offs

A principios de este mes saltó la noticia de que la HBO no estaba dispuesta a abandonar Poniente tan fácilmente y había empezado a trabajar en cuatro spin-offs de "Juego de Tronos".

Ahora, su creador George R.R.Martin ha revelado detalles sobre ellos en su blog:
"De lo que estamos hablando son de nuevas historias ambientadas en el 'Universo Secundario' de Poniente (en términos de Tolkien) y el mundo más allá, el mundo que creé para 'Una canción de Hielo y Fuego' ... Ninguno de estos nuevos espectáculos serán 'spin-offs' de Juego de Tronos en el sentido tradicional. No estamos hablando de Joey o AfterMASH o incluso Frazier o Lou Grant, donde los personajes de un show continúan en otro. Así que todos los que esperaban las nuevas aventuras de Hot Pie están condenados a la decepción. Cada uno de los conceptos en discusión es una precuela, más que una secuela. Algunos incluso no se pueden establecer en Poniente. Sin embargo, en vez de 'spinoff' o 'precuela', prefiero el término 'show sucesor'. Eso es lo que les he llamado."
Martin continuó confirmando la participación de los cuatro escritores previamente nombrados, Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray, pero aclaró que él no sólo está trabajando con dos de ellos, sino con los cuatro escritores. Además, Martin reveló que un quinto guión también está en desarrollo por un quinto escritor sin nombre. Se burlaba de la identidad del escritor, diciendo:
"HBO anunció los nombres de los primeros cuatro, y sin duda anunciará el quinto también, una vez que su acuerdo se haya cerrado. Sin embargo, es un gran añadido, un gran chico y un buen escritor, y aparte de mí y tal vez Elio y Linda, no conozco a nadie que conozca y ame a Poniente tan bien como él."
Con la esperanza de calmar las expectativas, Martin también reveló que no espera que las cinco series reciban luz verde.
"Creo que es muy poco probable que obtengamos cuatro (o cinco) series. Por lo menos no inmediatamente. Lo que tenemos aquí es una orden para cuatro - ahora cinco - guiones piloto. Queda por ver cuántos pilotos serán filmados y cuántas series saldrán de eso. (Si conseguimos cinco series en el aire, podría tener que cambiar mi nombre a Dick Direwolf). "
Además, Martin continuó aclarando lo que las cuatros series NO SERÁN, diciendo:
"No vamos a hacer Dunk & Egg. Eventualmente, seguro, me encantaría eso, y también lo harían muchos de ustedes. Pero sólo he escrito y publicado tres novelas hasta la fecha, y hay al menos siete u ocho o diez más que quiero escribir. Todos sabemos lo lento que soy, y lo rápido que un programa de televisión se puede mover. No quiero repetir lo que sucedió con Juego de Tronos, donde el show se adelanta a los libros. Cuando llegue el día en que termine de contar todas mis historias de Dunk & Egg, haremos un programa de televisión sobre ellas ... pero ese día todavía está muy lejos."
"No estamos haciendo la rebelión de Robert tampoco. Sé que miles de ustedes quieren eso, sé que hay una petición ... pero para cuando acabe de escribir 'Una canción de Hielo y Fuego' sabrán cada cosa importante que sucedió en la Rebelión de Robert. No habría sorpresas ni revelaciones en ese espectáculo, sólo la actuación de conflictos cuyas resoluciones ya sabes. Eso no es una historia que quiera contar ahora; Se sentiría demasiado como un cuento bíblicamente contado. "
Martin también confirmó que continúa trabajando en la siguiente novela de 'Una canción de Hielo y Fuego'.

"Juego de Tronos" regresará el próximo 16 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario