jueves, 18 de mayo de 2017

"The Flash": dos directores de renombre rechazan dirigirla

the flash: dos directores de renombre rechazan dirigirla

Algún día llegará el día en que Warner Bros. anuncie el nuevo director de "The Flash", pero parece que ese día aún está lejos.

Ya han pasado meses desde que Rick Famuyiwa abandonara el proyecto y aún no han encontrado sustituto. Ahora, parece que dos directores de renombre han rechazado dirigirla. 

Según EW, esos directores son Sam Raimi (primera trilogía de Spider-Man), quién había sonado hace unas horas como candidato para dirigirla, y Marc Webb ("The Amazing Spider-Man"). 

Por el momento Warner Bros. no ha dado su versión oficial, pero hay quienes aún se niegan a descartar tanto a Raimi como a Webb. 

La gente de EW también alegó que "The Flash" había perdido a un miembro del reparto, concretamente, a Billy Crudup, quién iba a encarnar al padre de Barry Allen. Pero poco después, en THR afirmaban que Crudup seguía muy vinculado al proyecto. ¿Entonces? Raimi y Webb podría aún seguir en la carrera.

Tras su cameo en "Escuadrón Suicida" y "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", podremos ver de nuevo a Ezra Miller encarnando a Flash en "La Liga de la Justicia", que se estrenará el próximo 17 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario