miércoles, 17 de mayo de 2017

Dafne Keen podría volver a encarnar al X-23

dafne keen podria volver para encarnar al x-23

James Mangold, director de "Logan", fue preguntado en la presentación de la versión en blanco y negro de la película que será incluida en el DVD y Bluray, si la actriz Dafne Keen podría volver a dar vida al X-23 en futuras películas de Marvel.

Esto es lo que respondió:
"Todo es posible", dijo Mangold. "Ciertamente he hablado con ellos sobre eso. Incluso hablé con ellos antes de hacer la película. Pensé que era un gran personaje, pero con lo que hizo Dafne, creo que eso es posible."
En los cómics, como Lobezno, el X-23 tiene una fuerza sobrehumana, reflejos, agilidad y un factor de curación. La principal diferencia es que el X-23 tiene sólo dos garras en sus manos, con una extra que puede hacer que salga de cada uno de sus pies. A lo largo de los cómics, el X-23 ha sido un solitario, un miembro de los X-Men y de la Fuerza X, y en la actualidad ha tomado el relevo de Lobezno después de la muerte del héroe.

En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana, pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega una joven mutante perseguida por las fuerzas oscuras.

El reparto está formado por Hugh Jackman y Patrick Stewart, que están acompañados por Boyd Holdbrook, Richard E.Grant, Stephen Merchant, Eriq LaSalle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

"Logan" saldrá a la venta en Bluray y DVD el próximo 5 de Julio. ¿Aún no has visto el genial casting de Dafne Keen para interpretar el papel? Puedes verlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario