domingo, 21 de mayo de 2017

"Conan": Arnold Schwarzenegger trae novedades

conan: arnold schwarzenegger trae novedades

Parece que la nueva "Conan" aún no está muerta. Así se desprende de las últimas declaraciones que ha realizado Arnold Schwarzenegger en el Festival de Cannes.

Esto es lo que ha dicho el actor:
"Está siendo reescrita", dijo Schwarzenegger a Screen. "La idea es hacerla."
El productor Chris Morgan había declarado anteriormente que los planes para esta tercera película de Conan, titulada "Conan The Conqueror", habían sido desechados, aunque dejaron la puerta abierta para posiblemente convertirla en una serie de televisión. Al parecer, la película ha vuelto a la sala de guionistas.

Dicho esto, conseguir una re-escritura es un largo camino antes de poder entrar en pre-producción, en producción, o tener una fecha de estreno. Si "Conan The Conqueror" llegará alguna vez a los cines está por ver.

La versión actual de "Conan The Conqueror" se dice que está inspirada en la película western de Clint Eastwood "Sin perdón" (1992). El guión se pondría al día con el Conan de Schwarzenegger treinta años después de los acontecimientos de la primera película de Conan, "Conan el Bárbaro".

"Conan The Conqueror" fue planificada originalmente para seguir a la segunda película de Conan, "Conan el Destructor", pero los productores se retractaron de la idea cuando el spin-off de la película "Red Sonja", fue duramente criticada.

Después de que Warner Bros permitiera que los derechos de Conan expiraran, esos derechos fueron adquiridos por Millennium Studios, el mismo estudio encargado de reiniciar ahora "Hellboy". Millennium contrató a Jason Momoa ("Juego de Tronos", "Aquaman") como Conan. La película, también titulada "Conan el Bárbaro" (2011), era totalmente ajena a la franquicia de Schwarzenegger. Fue criticada por la prensa especializada y no tuvo gran éxito.

¿Conseguiremos ver a Schwarzenegger encarnar de nuevo al personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario