martes, 30 de mayo de 2017

"Aquaman" estará ambientada tras los acontecimientos de 'La Liga de la Justicia'

aquaman estara ambientada tras los acontecimientos de la liga de la justicia

Aunque ya sabíamos que "Aquaman" se estrenaría en los cines tras "La Liga de la Justicia", hasta ahora no sabíamos en que momento estaría ambientada la película.

La gente de CinemaBlend ha hablado con el productor Charles Roven y ha confirmado que la película no será como "Wonder Woman", que está ambientada mucho antes de los acontecimientos de "El Hombre de Acero", "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia" y "La Liga de la Justicia".
"Aquaman hará referencia (a la Liga de la Justicia). Habrá alguna referencia de algo que precedió a Aquaman que estará en Aquaman. Creo que esa es la intención", dijo Roven. "James (Wan) definitivamente sabe a dónde va con (Aquaman), y esa película tiene lugar en un mundo donde ocurrió La Liga de la Justicia, y donde sucedió El Hombre de Acero, y Wonder Woman obviamente tiene lugar antes de El Hombre de Acero..."
"Así que ahí es donde tenemos la mayor capacidad de crear libremente. Podríamos hacer una película que tiene lugar después de La Liga de la Justicia, podemos hacer una película que tiene lugar después de Batman v Superman...bueno, no realmente. No se puede hacer una película entre Batman v Superman y La Liga de la Justicia, pero podemos hacer películas que tienen lugar después de La Liga de la Justicia y podemos hacer películas que preceden a La Liga de la Justicia". 
"Aquaman" está siendo dirigida por James Wan y ha sido escrita por Will Beall, Geoff Johns, Paul Norris y Mort Weisingeer. Rob Cowan será productor ejecutivo y Deborah Snyder y Zack Snyder ejercerán de productores. Será protagonizada por Jason Momoa, que estará acompañado por Amber Heard como MeraPatrick Wilson como OrmWillem Dafoe como Vulko y Ludi Lin como MurkYahya Abdul-Mateen II interpretará al villano Black Manta. Además, Nicole Kidman será la madre de Aquaman, Atlanna.

"Aquaman" es uno de los nuevos proyectos de DC que están en camino. En 2017 veremos "Wonder Woman" y "La Liga de la Justicia". En los próximos años también llegarán "The Flash", "The Batman", "Cyborg", "Green Lantern Corps", la secuela de "Escuadrón Suicida", un spin-off de Deadshot, "Gotham City Sirens", "Batgirl" y otra película de "La Liga de la Justicia".

"Aquaman" se estrenará el 21 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario