miércoles, 10 de mayo de 2017

"Alien: Covenant": Ridley Scott anuncia cuándo dirigirá su secuela

alien covenant: ridley scott anuncia cuando dirigira su secuela

A pesar de que "Alien: Covenant" aún no ha llegado a los cines, Fox ha dado luz verde a su secuela y Ridley Scott ya se ha puesto manos a la obra.

Así lo ha confirmado el propio director en una entrevista con IGN UK.
"Estamos escribiendo (una secuela) ahora, mientras hablamos. Yo estaré filmando eso dentro de 14 meses", dijo Scott. 
Además, dio más información sobre la película de Alien que iba a dirigir Neill Blomkamp y que al final quedó en punto muerto. Por lo visto, iba a titularse "Alien: Awakening".
"Ellos querían hacer Alien, er, Awakening - Neill Blomkamp. Lo he dicho bien. Iba a ser el productor. Si la hubiera querido, lo habría hecho. Excepto cuando hice la pregunta - ¿Por qué tienen que haber tantas (Alien de Blomkamp y Alien de Scott) por ahí? Parece como si te dispararas en el dedo gordo del pie - no tiene sentido."
"Pero Fox no lo hizo, así que me mantuve alejado de eso. Quiero decir, literalmente encendí esta cosa para volver a ponerla en el suelo, porque estaba allí dormida en un estante. Tuve esto para traerlo de vuelta, pero aquí estamos." 
El reparto está formado por Billy Crudup (El Dr.Manhattan en "Watchmen"), Amy Seimetz ("The Killing"), Jussie Smollett ("Empire"), Carmen Ejogo y Callie Hernandez ("Machete Kills"). Junto con Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian BichirDanny McBride y James Franco.

Ridley Scott regresa al Universo que creó en "Alien" con "Alien: Covenant", el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con "Prometheus" - y que conecta directamente con el trabajo seminal de Ciencia Ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un planeta remoto en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial 'Covenant' descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético" (Michael Fassbender), superviviente de la expedición condenada 'Prometheus'.

"Alien: Covenant" se estrenará el próximo 12 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario