sábado, 22 de abril de 2017

"Wonder Woman": este es el momento en el que la amazona se vuelve una heroína

wonder woman: este es el momento en el que la amazona se vuelve una heroina

Warner Bros. ha descrito una importante escena de "Wonder Woman" (vía EW) en la que la amazona (Gal Gadot) se convierte en una heroína (y de la que tenéis un arte conceptual arriba).

La secuencia mostrada en el arte conceptual ocurre a mitad de la película en una batalla entre los ingleses y los alemanes.

A Diana le han dicho que no puede cruzar ese lugar y tiene que jugar con "las reglas de los hombres". Eso cambia cuando Diana decide salvar a mujeres y niños amenazados por los alemanes.
"Es un momento muy poderoso", dijo Gadot. "Tenemos a un personaje aceptando lo que es en realidad, al hacer lo que se necesita hacer."
Diana es empujada hacia su destino después de que el oficial de inteligencia estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrelle cerca de Themyscira, perseguido por el ejército alemán. Trevor ha descubierto que el general alemán Erich Ludendorff (Danny Huston) tiene planes de lanzar una potente arma química que mataría a millones de personas. Diana quiere ayudar, convencida de que este mal sólo podría ser obra de Ares, el Dios de la Guerra.

Trevor escolta a Diana hacia Inglaterra, donde ve la ciudad industrializada de Londres o la tierra de nadie, un mundo que no entiende aún, especialmente las normas sociales anticuadas con respecto a los géneros. Pero es esta escena del campo de batalla donde vemos a Diana revelar su traje por primera vez - un momento que Patty Jenkins, su directora, compara con el de Superman abriendo su camisa y mostrando la mítica "S".
"Es cuando ella dice ¡YA BASTA!", comenta Jenkins. Además, Geoff Johns va un paso más allá con la analogía de Superman. "Esta escena me recuerda a cuando Superman atrapa a Lois en la escena del helicóptero (en la película de 1978), pero esta es más visceral."
Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje del título en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes...y su verdadero destino.

Gal Gadot estará acompañada por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos. "Wonder Woman" se estrenará el próximo 23 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario