lunes, 24 de abril de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Fast&Furious 8" sigue en lo más alto

taquilla fin de semana usa: fast&furious 8 sigue en lo mas alto

"Fast&Furious 8" continúa ocupando el número uno de la taquilla americana una semana más.

La nueva entrega de la saga dirigida por F.Gary Gray ha recaudado en su segundo fin de semana $38,6 millones, un 60,8% menos. Lleva un total recaudado de $163,5 millones. Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego - y el resto de los miembros han sido exonerados - el equipo ha encontrado una apariencia de vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom en el mundo de la delincuencia de donde él no puede escapar y hay una traición de uno de los más cercanos a ellos, se enfrentarán a obstáculos que los probarán como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York, hasta las llanuras heladas del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá todo el mundo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el escenario mundial... y traer a casa al hombre que les hizo una familia.

"El bebé jefazo" se mantiene en el segundo puesto. La nueva producción animada de Dreamworks Pictures ha recaudado en su cuarto fin de semana $12,7 millones, un 20,4% menos. Lleva un total recaudado de $136,9 millones. Un peculiar bebé, que viste de traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

"La Bella y la Bestia" continúa en la tercera posición. La película dirigida por Bill Condon ha recaudado en su sexto fin de semana $9,9 millones, un 27,2% menos. Lleva un total recaudado de $471 millones. Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

En el cuarto puesto se encuentra un nuevo estreno: "Born in China". El documental ha recaudado en su primer fin de semana $5,1 millones. Trata sobre los animales en peligro de extinción en China.

En el quinto puesto continúa "Un golpe con estilo". La comedia protagonizada por Michael Caine y Morgan Freeman ha recaudado en su tercer fin de semana $5 millones, un 20,4% menos. Lleva un total recaudado de $31,7 millones. Tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones, planean atracar un banco para recuperar su dinero.

1. Fast&Furious 8 - $38,6 millones
2. El bebé jefazo - $12,7 millones
3. La Bella y la Bestia - $9,9 millones
4. Born in China - $5,1 millones
5. Un golpe con estilo - $5 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario