domingo, 16 de abril de 2017

"Star Wars: Los Últimos Jedi": su director habla del título y del nuevo planeta

star wars los ultimos jedi: su director habla del titulo y del nuevo planeta

Cuando se anunció que "Star Wars: The Last Jedi" (traducido en España como "Star Wars: Los Últimos Jedi") sería el título del Episodio IX de la saga, los fans se preguntaron si ese título sería en singular o en plural (la palabra Jedi se puede interpretar en ambos sentidos).

Teniendo en cuenta los acontecimientos de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", lo lógico era pensar que se trataba de un título en singular refiriéndose a Luke Skywalker, algo que su propio director Rian Johnson ha confirmado en una entrevista con Good Morning America.

Johnson también confirmó que sabremos algo más sobre la filiación de Rey, pero tuvo cuidado en no decir demasiado, ya que habrá muchas sorpresas y giros en la película.

Por otro lado, en una entrevista con EW, Johnson dio a conocer el nombre del nuevo planeta que vimos en el teaser trailer (y del que tenéis una imagen arriba). Se llama Crait.
"Está ahí de alguna forma. Es muy remoto. Es inexplorado, es un planeta mineral, y por lo tanto, hay minas en él. El polvo blanco (que vemos en el suelo) es sal sobre una base mineral roja."
En Crait hay "una antigua base rebelde que ahora está abandonada...Termina jugando un papel clave en la película". Los combatientes de la Resistencia mostrados en el trailer "aparecen donde tienen que lidiar con un tema muy apremiante y una amenaza inmediata." 
La octava entrega de la saga, que ha sido escrita y dirigida por Rian Johnson, continuará el argumento de 'El Despertar de la Fuerza'. Regresarán Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniel, Gwendoline Christie Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto son Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

"Star Wars: The Last Jedi" se estrenará el 15 de Diciembre de 2017. ¿Aún no has visto su teaser trailer? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario