martes, 25 de abril de 2017

¿Revelado el título de "Los Vengadores 4"?

revelado el titulo de los vengadores 4

Desde hace tiempo es un misterio el título de la cuarta entrega de los Vengadores, que continuará las aventuras del equipo de Marvel tras "Vengadores: La Guerra del Infinito".

Ese título parece haber sido revelado accidentalmente. Zoe Saldana, a la que veremos en unos días interpretando de nuevo el papel de Gamora en "Guardianes de la Galaxia Vol.2", parece haberlo sacado a la luz en una entrevista con BBC.
"Estamos en medio de todo", dijo la actriz. "Creo que los Guardianes acabaron de rodar su parte en lo que respecta a 'La Guerra del Infinito', la primera parte. Y todos tenemos que volver para Guantelete a finales de este año."
Ahí es donde ha soltado la bomba: "Guantelete", como "Guantelete del Infinito". El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dijo recientemente que no quería revelar el nombre de la cuarta entrega de los Vengadores por razones de spoilers, y si la película termina titulándose "Vengadores: Guantelete del Infinito", podría revelar mucho sobre la trayectoria de ambas películas.

Por otro lado, Guantelete podría ser simplemente el título de trabajo para mantener el verdadero título en secreto. Con el tiempo lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario