jueves, 20 de abril de 2017

"Pantera Negra": finaliza el rodaje

pantera negra: finaliza el rodaje

"Pantera Negra", uno de los futuros títulos de la Fase 3 de Marvel, ha finalizado su rodaje. Así se desprende de una nueva imagen publicada en Twitter (que podéis ver abajo) por su protagonista Chadwick Boseman.

El reparto está formado Chadwick Boseman como T'Challa/Pantera Negra, Michael B.Jordan ("Creed: La Leyenda de Rocky", "Cuatro Fantásticos") como Erik Killmonger (en el cómic es un villano), Lupita Nyong'o ("12 años de esclavitud") como Nakia (teóricamente será una agente de Killmonger), y Danai Gurira (Michonne en "The Walking Dead") como Okoye, una miembro de la Dora Milaja; Forest Whitaker ("El Último Rey de Escocia") como Zuri, Daniel Kaluuya ("Sicario") como W'Kabi, hombre de confianza de T'Challa, Florence Kasumba ("Capitán América: Civil War") retomará su papel de Ayo, un miembro de la Dora Milaje; y Winston Duke como M'Baku, también conocido en los cómics como el villano Hombre Mono. La última incorporación fue Angela Bassett ("Objetivo Lodnres"), que interpretará a Ramonda, la madre de T'Challa/Pantera Negra.

El guión ha sido escrito por Joe Robert Cole y Ryan Coogler. Será dirigida por el propio Coogler ("Creed: La Leyenda de Rocky"). Chadwick Boseman retomará el papel de Pantera Negra interpretado por primera vez en "Capitán América: Civil War".

La película sigue a T'Challa, quién, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T'Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo.

"Pantera Negra" se estrenará el 16 de Febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario