domingo, 16 de abril de 2017

"Pacific Rim 2": Charlie Hunnam revela por qué no estará en ella

pacific rim 2: charlie hunnam revela por que no estara en ella

Además del director Guillermo del Toro, una de las grandes ausencias de "Pacific Rim: Uprising" será la del actor Charlie Hunnam, quién fue el gran protagonista de la original.

En una entrevista con Den of Geek, ha revelado la razón por la que no estará en la secuela.
"Hubo un enorme conflicto de programación", dijo Hunnam. "Yo ya estaba realmente inmerso en hacer Papillion (remake del clásico del mismo nombre)".
"Lo que sucedió fue que Legendary (Pictures, la compañía productora detrás de Pacific Rim) fue vendida a Wanda, que es una gran corporación china, y Pacific Rim, aunque tuvo una taquilla discreta en otros territorios del mundo, fue un enorme éxito en China", continúo el actor. "De repente, se convirtió en su objetivo principal hacer esto y querían hacerla muy, muy rápidamente...Creo que su programa cambió posteriormente, y yo podría haber sido capaz de hacer las dos cosas, pero en ese momento estaban escribiendo el guión y necesitaban saber si yo estaba dentro o fuera."
Hunnam estaba obligado contractualmente a aparecer en 'Pacific Rim 2', pero el ex presidente de Legendary Pictures, Thomas Tull, un amigo suyo, lo dejó fuera de su contrato para que él pudiera hacer una película que tenía muchas ganas de hacer.
"Él me dijo, 'Ibas a hacer esa otra película y ahí es donde está tu corazón. No quiero que estés en el set si no vas a ser feliz, así que ve a hacer la otra película', lo que fue ridículamente generoso por su parte. Pero ese es el tipo de hombre que es."
El reparto está formado por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Nick Tarabay Levi Meaden. Boyega encarnará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje interpretado por Idris Elba en la original.

El guión ha sido escrito por Derek Connolly (co-guionista de "Jurassic World") y ha sido dirigida por Steven S.DeKnight ("Daredevil", "Spartacus"). Llegará a los cines el 23 de Febrero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario