lunes, 17 de abril de 2017

¡James Gunn confirma que escribirá y dirigirá "Guardianes de la Galaxia Vol.3"!

james gunn confirma que escribira y dirigira guardianes de la galaxia vol.3

James Gunn ya había hablado antes de "Guardianes de la Galaxia Vol.3", pero no sabíamos hasta ahora si finalmente la dirigiría. El director lo acaba de confirmar vía Facebook.

Este es el mensaje escrito por Gunn: 
"Antes de que pudiera contestar honestamente, necesitaba saber que era, en mi corazón, lo que realmente me sentía llamado a hacer. Hay una historia en Hollywood de finales al azar a las trilogías, y no quería formar parte de esa tradición deshonrosa de fingir que la tercera no existe. No podía hacerla por el dinero, y no podía hacerla porque era lo que otras personas querían que yo hiciera. Necesitaba hacerlo porque era lo que necesitaba hacer. Nunca he tomado decisiones en mi carrera basadas en otra cosa que no sea la pasión y el amor por las historias y los personajes, y no quería empezar ahora...Por lo tanto, sí, estoy regresando para escribir y dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol.3'."
"Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula - y algunos de los otros próximos héroes - es más profundo de lo que vosotros podéis imaginar, y siento que tienen más aventuras para seguir y cosas para aprender sobre sí mismos y el Universo maravilloso y a veces aterrador que todos habitamos. Y, como ambos Vol.1 y Vol.2, vamos a trabajar en la creación de la historia que va más allá de lo que esperas." 
Además, ha afirmado que "Guardianes de la Galaxia Vol.3" supondrá un pilar básico para los próximos años en el Universo Cinematográfico de Marvel.
"Gran parte de lo que ha sucedido en el Universo Cinematográfico de Marvel durante los últimos diez años ha estado liderado, en gran medida, por 'Vengadores: La Guerra del Infinito'. 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' sucederá después de todo eso. Concluirá la historia de esta interacción de los Guardianes de la Galaxia, y ayudará a catapultar a viejos y nuevos personajes de Marvel en los próximos diez años y más allá. Estaré trabajando codo con codo con Kevin Feige y la pandilla para ayudar a diseñar donde van estas historias y asegurarme de que el futuro del Universo Cósmico Marvel sea tan especial y auténtico y mágico como lo que hemos creado hasta ahora. Os lo prometo, a los fans, lo haré con integridad, amor y respeto por los personajes."
"Guardianes de la Galaxia Vol.2" ha sido escrita y dirigida por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia"). La película marca el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt ("Jurassic World") como Peter Quill/Star Lord; Zoe Saldana ("Star Trek: En la oscuridad") como Gamora; Dave Bautista ("Spectre") como Drax; Vin Diesel ("Fast&Furious 7") como la voz de Groot; Bradley Cooper ("El Francotirador") como la voz de Rocket; Michael Rooker ("Jumper") como Yondu; Karen Gillan ("Guardianes de la Galaxia") como Nebula; y Sean Gunn ("Chicas Gilmore") como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff ("Oldboy"), Elizabeth Debicki ("El gran gatsby"), Chris Sullivan ("La entrega") y Kurt Rusell ("Los odiosos ocho"). También se ha confirmado la participación de Sylvester Stallone.

Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" se estrenará el próximo 28 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario