viernes, 7 de abril de 2017

"Inhumanos": revelada su sinopsis oficial

inhumanos: revelada su sinopsis oficial

Marvel Entertainment y ABC han revelado la sinopsis oficial de la serie "Inhumanos".

Es esta:
"Después de que la Familia Real de los Inhumanos sea fragmentada por culpa de un golpe militar, la raza escapa a Hawaii. Allí, sus sorprendentes interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que se mueve alrededor de ellos podrá no sólo salvar a los Inhumanos...sino también a la propia Tierra."
El cineasta Roel Reiné dirigirá el episodio piloto, que será dividido en dos partes y que será filmado completamente con cámaras digitales IMAX. Será emitido en los cines IMAX de todo el mundo exclusivamente durante dos semanas a principios de Septiembre de 2017.

ABC planea estrenar la serie semanal el próximo Otoño, ofreciendo contenido exclusivo adicional que sólo podrá verse en la red.

Los Inhumanos ya han sido introducidos en el Universo Televisivo de Marvel a través de la serie "Agents of SHIELD", con personajes como Quake, Lash y Skingshot.

Los Inhumanos, una raza de superhumanos con diversos poderes y singularmente únicos, fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, se han convertido en unos de los personajes más populares e icónicos del Universo Marvel. La serie explorará la épica aventura jamás contada de Black Bolt y la familia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario