martes, 18 de abril de 2017

"Guardianes de la Galaxia Vol.2": un par de nuevos clips

guardianes de la galaxia vol.2: un par de nuevos clips

En el último programa de Jimmy Kimmel se ha revelado un nuevo clip de "Guardianes de la Galaxia Vol.2" en el que el equipo lucha contra una criatura espacial. Además, Marvel Studios ha revelado otro clip con Gamora y Star Lord. ¡Los podéis ver abajo!

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" ha sido escrita y dirigida por James Gunn ("Guardianes de la Galaxia"). La película marca el regreso de los Guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt ("Jurassic World") como Peter Quill/Star Lord; Zoe Saldana ("Star Trek: En la oscuridad") como Gamora; Dave Bautista ("Spectre") como Drax; Vin Diesel ("Fast&Furious 7") como la voz de Groot; Bradley Cooper ("El Francotirador") como la voz de Rocket; Michael Rooker ("Jumper") como Yondu; Karen Gillan ("Guardianes de la Galaxia") como Nebula; y Sean Gunn ("Chicas Gilmore") como Kraglin. Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff ("Oldboy"), Elizabeth Debicki ("El gran gatsby"), Chris Sullivan ("La entrega") y Kurt Rusell ("Los odiosos ocho"). También se ha confirmado la participación de Sylvester Stallone.

Establecida en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mix 2, 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' sigue las aventuras del equipo, que deberán desentrañar el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

"Guardianes de la Galaxia Vol.2" se estrenará el próximo 28 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario