miércoles, 19 de abril de 2017

"Deadpool 2": así se prepara Josh Brolin para el papel de Cable

deadpool 2: asi se prepara josh brolin para el papel de cable

Tras confirmarse recientemente que Josh Brolin había sido el elegido para encarnar al mutante Cable en "Deadpool 2", el propio actor ha revelado varias imágenes (vía Instagram) de detrás de las cámaras en las que vemos su preparación para el papel.

Además, de regalo también podéis ver una imagen publicada por Rob Liefeld, co-creador del personaje, en la que vemos a Brolin como Cable. ¡Podéis verlas abajo!

David Leitch será el encargado de dirigir "Deadpool 2". Ryan Reynolds volverá a retomar el papel del Mercenario Bocazas.

Leitch co-dirigió "John Wick" junto a Chad Stahleski. Aparte de tener gran experiencia como director de segunda unidad, ambos tienen una compañía llamada 87Eleven Action Design, que construye secuencias de lucha y entrena a especialistas para algunas de las películas más taquilleras de Hollywood.

El nuevo trabajo de Leitch como director es "Atomic Blonde", un thriller de la Guerra Fría protagonizado por Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella y John Goodman, que se estrenará en USA el próximo mes de Julio.

La película original recaudó en todo el mundo $782 millones y recibió mayoritariamente críticas positivas tanto de la prensa especializada como del público. Rhett Reese y Paul Wernick se encargarán también de escribir la secuela. Ryan Reynolds la producirá junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. 


Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el


Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el


Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario