martes, 25 de abril de 2017

"Capitana Marvel": Brie Larson habla de por qué aceptó el papel

capitana marvel: brie larson habla de por que acepto el papel

En una entrevista concedida para Vanity Fair, Brie Larson ha desvelado que tardó mucho tiempo en decidirse en aceptar el papel de Capitana Marvel.

En última instancia, se trataba de brindar confianza a las mujeres jóvenes, según Larson. La película ha sido escrita por Nicole Perlman ("Guardianes de la Galaxia") y Meg LeFauve ("Del revés"), y será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.
"Me llevó mucho tiempo", dijo Larson. "Tuve que sentarme conmigo misma, pensar en mi vida y en lo que quiero de ella. En última instancia, no podía negar el hecho de que esta película es todo lo que me importa, todo lo que es progresivo e importante y significativo, y un símbolo con el que me hubiera gustado haber crecido. Realmente sentí 'vale la pena si puede traer comprensión y confianza a las mujeres jóvenes, lo haré'."
"Han sido muy abierto a escuchar mis pensamientos y mi opinión sobre ella, que ha sido genial. Creo que es por eso por lo que eligieron: tengo muchas similitudes con este personaje...y quieren que lo incluya en la película." 
"La Capitana Marvel tiene poderes que superan a muchas de sus heroicas contrapartes, y para dar vida a esta superheroína y hacer que se pueda relacionar y desarmar necesitábamos una actriz con variedad y humanidad", dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el artículo. "Así que, como los mejores de nuestros personajes principales que ha traído el Universo Marvel a la vida, Brie posee la profundidad y la energía que puede fusionar acción y una gran historia."
"Capitana Marvel" llegará a los cines el 8 de Marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario