domingo, 30 de abril de 2017

"The Batman": Matt Reeves habla de su obsesión por el Caballero Oscuro

the batman: matt reeves habla de su obsesion por el caballero oscuro

Matt Reeves, director de la futura "The Batman", ha declarado su amor por el personaje en una entrevista con el Daily News.

Ha admitido que le encantaba Batman cuando era joven.
"Es una cosa extraña estar involucrado en las dos sagas, que eran las dos con las que yo estaba conectado cuando era un niño", dijo Reeves. "Simplemente estaba obsesionado con Batman cuando era un niño. Lo que encuentro tan interesante acerca de él como personaje es que, por lo que se refiere a un superhéroe, no es sobrehumano, es una persona. Y es un alma torturada que está lidiando con su pasado y tratando de encontrar una manera de estar en un mundo que tiene muchas cosas con las que está mal e intentando encontrar un modo de reconciliarse con todo eso."
Además, Reeves afirmó que Batman y el Planeta de los Simios están conectados por la fuerza de sus respectivos protagonistas.
"(Batman) es un personaje realmente poderoso, de la misma manera que César es un personaje muy poderoso."
En la entrevista también mencionan que Reeves ha estado muy ocupado con la post-producción de "La Guerra del Planeta de los Simios" y apenas le ha dado tiempo a pensar en su acercamiento sobre Batman. Mientras tanto, veremos al personaje en "La Liga de la Justicia".

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" ha sido dirigida por Zack Snyder. Se estrenará el próximo 17 de Noviembre. ¿Aún no has visto su trailer en HD? Puedes verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario