sábado, 22 de abril de 2017

"Batman and Bill": trailer del documental sobre el verdadero origen de Batman

batman and bill: trailer del documental sobre el verdadero origen de batman

Hulu ha publicado el nuevo trailer de "Batman and Bill", un documental que arroja luz sobre el creador olvidado de Batman. ¡Podéis verlo abajo!

La mayoría de los fans conocen a Bob Kane como el único creador de Batman. Sin embargo, las contribuciones de Kane más allá del impulso inicial para crear un superhéroe que hiciera sombra a Superman eran bastante limitadas. Fue el artista Bill Finger quién perfeccionó el diseño de Batman, dibujó sus historias y agregó elementos claves al mundo del personaje, incluyendo Robin, el Joker, el Comisario Gordon, Gotham City y mucho más. Siempre ha sido el gran olvidado.

Esta es su sinopsis oficial: 
"Todo el mundo piensa que Bob Kane creó Batman, pero esa no es toda la verdad. Un autor lo convierte en su cruzada para buscar justicia para Bill Finger, un escritor luchador que fue la figura clave en la creación del superhéroe icónico, desde el concepto al disfraz hasta el mismo personaje que todos conocemos y amamos. Bruce Wayne puede ser la identidad secreta de Batman, pero su creador siempre fue un verdadero misterio."
"Batman and Bill" estará disponible en Hulu el próximo 6 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario