domingo, 30 de abril de 2017

"Aquaman": Jason Momoa habla del tono de la película

aquaman: jason momoa habla del tono de la pelicula

A Jason Momoa apenas lo vimos como Aquaman en "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia", pero en "La Liga de la Justicia" tendrá un papel mucho más importante.

Después de eso, lo veremos en "Aquaman", que finalmente llegará a los cines en Diciembre del año que viene.

Hablando con la gente de GQ, Momoa ha hablado sobre lo genial que es interpretar a un personaje que nunca ha sido llevado a la gran pantalla antes.
"Nunca hemos visto nada de ese tipo antes, así que es divertido tener un campo de juego nivelado", dijo Momoa. "No hay como cuatro Aquamans delante de mí. Tengo que darle un tono."
¿Qué podemos esperar de ella?
"El tipo nunca fue realmente aceptado en tierra, y nunca fue realmente aceptado en la Atlántida. Es un mestizo. Pero es el mejor de ambos mundos. Simplemente no sabe manejar sus poderes.  Así que es una especie de mayoría de edad para un hombre joven a un hombre adulto, o un hombre a un Rey. Ha perdido muchas cosas y tiene que lidiar. Es un forastero."
"Aquaman" será dirigida por James Wan y ha sido escrita por Will Beall, Geoff Johns, Paul Norris y Mort Weisingeer. Rob Cowan será productor ejecutivo y Deborah Snyder y Zack Snyder ejercerán de productores. Será protagonizada por Jason Momoa, que estará acompañado por Amber Heard como MeraPatrick Wilson como Orm y Willem Dafoe como Vulko. Recientemente se ha unido a su reparto Yahya Abdul-Mateen II para interpretar al villano Black Manta. Además, Nicole Kidman será la madre de Aquaman, Atlanna.

"Aquaman" es uno de los nuevos proyectos de DC que están en camino. En 2017 veremos "Wonder Woman" y "La Liga de la Justicia". En los próximos años también llegarán "The Flash", "The Batman", "Cyborg", "Green Lantern Corps", la secuela de "Escuadrón Suicida", un spin-off de Deadshot, "Gotham City Sirens" y otra película de "La Liga de la Justicia".

"Aquaman" se estrenará el 21 de Diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario