lunes, 27 de marzo de 2017

Taquilla fin de semana USA: "Power Rangers" no puede con "La Bella y la Bestia"

taquilla fin de seman usa: power rangers no puede con la bella y la bestia

"La Bella y la Bestia" continúa dominando la taquilla americana un fin de semana más.

La película dirigida por Bill Condon ha recaudado en su segundo fin de semana $88,3 millones, un 49,4% menos. Lleva un total recaudado de $316,9 millones. Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo a la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

En el segundo puesto se ha colado en su estreno "Power Rangers". El reboot dirigido por Dean Israelite ha recaudado en su primer fin de semana $40,5 millones. Internacionalmente ha recaudado, en 65 mercados que se ha estrenado, $18,7 millones, lo que hace un total globalmente de $59,2 millones, cosechando además buenas críticas. "Saban's Power Rangers" cuenta la historia de cinco chicos comunes y corrientes en el Instituto que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove - y el mundo - está a punto de ser borrada por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Llegará a los cines españoles el próximo 7 de Abril.

Al tercer puesto ha bajado "Kong: La Isla Calavera". Ha recaudado en su tercer fin de semana $14,4 millones, un 48,2% menos. Ha recaudado un total de $133,5 millones. Se trata de un viaje de regreso a la casa misteriosa y peligrosa del Rey de los Monos. La nueva película sigue a un equipo de exploradores que se aventuran en el interior de una isla traicionera enfrentándose a criaturas extraordinarias en el camino.

En cuarta posición se encuentra un nuevo estreno: "Life (Vida)". El título de terror sci-fi ha recaudado en su primer fin de semana $12,6 millones. Narra la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de Abril.

Al quinto puesto ha descendido "Logan". La nueva película de James Mangold ha recaudado en su cuarto fin de semana $10,1 millones, un 43,1% menos. Lleva un total recaudado de $201,4 millones. En un futuro próximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana, pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega una joven mutante perseguida por las fuerzas oscuras.

1. La Bella y la Bestia - $88,3 millones
2. Power Rangers - $40,5 millones
3. Kong: La Isla Calavera - $14,4 millones
4. Life (Vida) - $12,6 millones
5. Logan - $10,1 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario