viernes, 24 de marzo de 2017

"Han Solo": revelados detalles del spin-off de Star Wars

han solo: revelados detalles del spin-off de star wars

A pesar de que el segundo spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Han Solo ya ha comenzado a su rodaje, pocos detalles de la historia habían trascendido hasta el momento.

Lo que sí sabíamos era que la película se centraría en cómo el joven Han se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron por primera vez en la cantina de Mos Eisley.

Ahora, en una entrevista con Variety, Bob Iger, CEO de Disney, ha revelado nuevos detalles. La película abarcará una franja de tiempo de siete años, contando la vida de Han desde los 18 a los 24 años. Nos mostrará como consiguió el Halcón Milenario y cómo conoció a Chewbacca. Pero lo más llamativo sobre la entrevista fue esto:
"También descubrirás cómo consiguió su nombre", reveló Iger.
¿Eso significa que el nombre de Han Solo no es su verdadero nombre? Más de uno seguro que se habrá quedado sorprendido. Lo sabremos con su estreno el año que viene.

El reparto está formado por Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke ("Juego de Tronos"). Recientemente se ha unido al proyecto Woody Harrelson (según afirmaba THR hace unos días, su papel sería el de mentor del joven Han Solo).

Será el segundo spin-off de la saga galáctica tras 'Rogue One' y estará ambientada en los primeros días de Han Solo antes de 'Una Nueva Esperanza'.

Phil Lord y Chris Miller ("La LEGO Película") la dirigen, con un guión de Lawrence Kasdan y su hijo John Kasdan.

"Han Solo: Una Historia de Star Wars" llegará a los cines el 25 de Mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario