viernes, 17 de marzo de 2017

DC Films pretende rodar una película en 2017 para sustituir a "The Batman"

dc films pretende rodar una pelicula en 2017 para sustituir a the batman

Tras saberse esta semana que "The Batman" no empezaría a rodarse hasta 2018, la única película de DC Comics que estrenará el estudio para el año que viene será "Aquaman".

Por lo que Warner Bros se encuentra actualmente buscando un proyecto para que sustituya al del Hombre Murciélago y acompañe a la nueva película de James Wan en 2018.

Estas con las cinco opciones que barajan: "The Flash", "Green Lantern Corps", "Gotham City Sirens", "Escuadrón Suicida 2" y "Dark Universe".

"The Flash" aún no tiene director tras abandonar Rick Famuyiwa el proyecto y el guión está siendo reescrito actualmente por Joby Harold ("El Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur"). Ya cuenta con un reparto formado por Ezra Miller como Flash, Billy Crudup como su padre Henry Allen y Kiersey Clemons como Iris West.

"Green Lantern Corps" está siendo escrita actualmente por David S.Goyer y Justin Rhodes, que fueron contratados al mismo tiempo que Joby Harold para "The Flash". La intención del estudio es que sea una 'Buddy Cop' al estilo "Arma Letal" protagonizada por Hal Jordan y John Stewart.

"Gotham City Sirens" cuenta en la silla de director con David Ayer ("Escuadrón Suicida") y la historia se centrará en un grupo de villanas de DC. Cuenta con la participación de Margot Robbie, que retomará su papel de Harley Quinn. Ayer ya demostró que es capaz de sacar un guión adelante en poco tiempo (el guión de "Escuadrón Suicida" lo escribió en seis semanas), aunque la reacción de la crítica y una parte de los fans probablemente haga pensar al estudio que no es una muy buena idea repetir el experimento.

"Escuadrón Suicida 2" está buscando actualmente director, con Mel Gibson ("Braveheart") como el favorito del estudio y barajando otras opciones como Daniel Espinosa ("El invitado"), Jonathan Levine ("Snatched") y Ruben Fleischer ("Bienvenidos a Zombieland"). El estudio ha contratado recientemente a Adam Cozard ("La Leyenda de Tarzán") para escribir el guión, pero no parece ser que sea posible que la llegamos a ver en la gran pantalla hasta al menos 2019.

Finalmente nos encontramos con "Dark Universe" o lo que es lo mismo, la adaptación en acción real de "La Liga de la Justicia Oscura". El proyecto estuvo en manos de Guillermo del Toro durante un tiempo, pero el estudio finalmente rechazó su visión sobre ella. Actualmente el proyecto está siendo encabezado por Doug Liman ("El Caso Bourne", "Al filo del mañana") tras abandonar el proyecto de "Gambito" para Fox. "Dark Universe" es sobre un equipo al estilo de la Liga de la Justicia, pero en este caso combaten contra lo sobrenatural. Pertenecen a ella personajes como Constantine o Deadman. Su líder es Zatanna, ex-miembro de La Liga de la Justicia.

¿Se decidirá Warner Bros. finalmente por alguno de estos proyectos o dejará en solitario a "Aquaman"  para que se estrene el año que viene y así dar tiempo a los nuevos proyectos a desarrollarse? Podría ser algo similar a lo que hizo Marvel Studios en 2012 con "Los Vengadores", que fue el único estreno de la compañía para ese año. Pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario