jueves, 19 de enero de 2017

Black Adam con Dwayne Johnson tendrá su propia película en solitario

black adam de dwayne johnson tendra su propia pelicula en solitario

THR ha dado el bombazo. Black Adam, villano de DC que iba a ser interpretado por Dwayne Johnson en "Shazam", tendrá su propia película en solitario.

Además señalan que Johnson se reunión con el co-director de DC Films Geoff Johns la semana pasada, lo que llevó a una reconfiguración de "Shazam". Serán desarrollados ambos proyectos simultáneamente (inicialmente iba a ser solo un proyecto el de "Shazam", pero ahora será dividido en dos partes, una con Black Adam como gran protagonista).

Originalmente, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y ha pasado a ser un villano y un antihéroe a lo largo de su historia. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo, así como la magia.

Johnson ha expresado su interés por interpretar a Black Adam durante casi 10 años, por lo que el actor estará contento de ver que su importancia en el Universo Cinematográfico de DC ha aumentado exponencialmente.

En THR también señalan que el plan actual es que la primera película de "Shazam" no incluya a Black Adam como su principal villano, aunque podría aparecer en una película posterior. Pero también podríamos ver antes al personaje en "Aquaman" en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario