viernes, 11 de noviembre de 2016

"The Walking Dead": revelados detalles de la trama de la séptima temporada

the walking dead: revelados detalles de la trama de la septima temporada

Si estás intentando averiguar hacia donde se dirige la séptima temporada de "The Walking Dead", no eres el único. Por ahora la serie nos ha llevado hacia múltiples direcciones.

En el primer episodio vimos como Negan destrozaba a Rick al matar a Glenn y Abraham, el episodio dos se centró en la reunión de Carol, Morgan y Ezekiel, y el episodio de la semana pasada tomó un giro oscuro con Dwight y Negan torturando a Daryl.

Cada uno de estos episodios ha sido significativo, y el cuarto episodio parece ser que también lo será. La promo muestra a Negan llegando a Alejandría, para una vez más enfrentarse a Rick. También se ha confirmado que el episodio es de 90 minutos de duración, por lo que habrá un montón de acción.

Como se informó anteriormente, el episodio 7x05 continuará la tendencia de la trama a saltar de un lado a otro. Después del episodio de Alejandría de este próximo Lunes, "The Walking Dead" se dirigirá a Hilltop la próxima semana. El episodio se titula 'Go-Getters' y se centra en Maggie, Jesús y Gregory. La sinopsis dice:
"Carl y Enid viajan a Hilltop, mientras que Jesús debe defender a la comunidad contra un ataque dirigido por el salvador Simon".
Esto nos dice que Carl finalmente tendrá algo más de historia, y los fans tendrán una mirada mucho más profunda en el personaje de Jesús.

Lo que ocurriría después de ese episodio era un misterio, pero finalmente se han revelado algunos detalles cruciales para el resto de la primera mitad de temporada.

Mientras que el episodio seis no tiene título por el momento, se ha revelado una descripción oficial. Cuenta con dos personajes que no hemos visto hasta ahora esta temporada, y da a entender que nos presentarán otra nueva comunidad. Es esta:
"Tara y Heath se están metiendo en serios problemas y se presenta un misterioso grupo nuevo".
Por si no lo recuerdas, Tara y Heath estaban buscando suministros cuando terminó la sexta temporada, y no han vuelto a aparecer desde entonces.

Antes del inicio de la temporada, también se dio a entender que Tara se encontraría con la comunidad de Oceanside. En los cómics, esas personas no tienen un papel significativo, pero salen a ver y recolectar suministros de vez en cuando. Si están siendo presentados en la serie tan pronto, su participación probablemente sea mucho más importante.

Esto explica las escenas que aparecían al final del trailer de la temporada, en las que Tara y Heath se veían corriendo y luchando con otra gente.

También se han revelado los títulos de los episodios siete y ocho. El episodio siete, que se emitirá el 5 de Diciembre, se titulará "Infierno ardiente". Esto podría ser una referencia al ataque de Negan a Alejandría, ya que en los cómics esa escena termina con gran parte de la comunidad en llamas. Una vez que Negan comienza a lanzar granadas sobre el muro, muchas casas se incendian.

El octavo episodio de la temporada se emitirá el 12 de diciembre y será el final de mitad de temporada. El episodio se titula "Éxodo". Esto podría significar que la gente de Alejandría se dirigirá a Hilltop, sin que Negan lo sepa, para prepararse para la guerra.

"The Walking Dead" se emite todos los Lunes a las 22.20 en Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario