jueves, 3 de noviembre de 2016

"The Walking Dead": anunciado un episodio extendido de 85 minutos

the walking dead: anunciado un episodio extendido de 85 minutos

¿No has tenido suficiente "The Walking Dead"? Estás de suerte. AMC ha anunciado un episodio extendido para la séptima temporada.

CUIDADO. Este artículo tiene SPOILERS de la premiere de la séptima temporada.

Además, llegará antes de lo que esperábamos. Ese episodio será el cuarto de la nueva temporada, que será emitido en España a través de Fox el próximo 14 de Noviembre, y durará aproximadamente una hora y media (85 minutos).

Se trata de una gran noticia para los fans de "The Walking Dead", ya que será la primera vez que tendremos la oportunidad de reunirnos con Rick y su grupo desde que Negan mató a Glenn y Abraham. El segundo episodio se centró en Carol, Morgan y Ezequiel, y el tercer episodio se llevará a cabo casi en su totalidad en el Santuario.

Para los que no estéis familiarizados con el cómic, el Santuario es el hogar de Negan y los Salvadores. Es donde acaba Daryl tras su captura en el estreno de la temporada.

De acuerdo con la gente de DirecTV, el cuarto episodio se titulará "Servicio". Esta es su descripción:
"Los miembros restantes del grupo tratan de no perder la cabeza en Alejandría; donde reciben una visita aleccionadora."
Esa visita probablemente se trate de Negan. En los cómics, Negan se presenta en Alejandría mucho antes de lo esperado y se lleva la mitad de lo que tienen. Eso también concordaría con el título, ya que Rick y su gente servirá a Negan y deben cumplir sus demandas.

"The Walking Dead" se emite todos los Lunes a las 22.20 en Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario