viernes, 4 de noviembre de 2016

"Starship Troopers": en marcha un reboot del título de Paul Verhoeven

starship troopers: en marcha un reboot del titulo de paul verhoeven

La moda de los reboots y remakes en Hollywood continúa. El clásico "Starship Troopers", de Paul Verhoeven, también tendrá un reboot de la mano de Columbia Pictures.

La película original se estrenó en 1997 y no obtuvo buenas críticas ni tuvo mucho éxito comercial. Pero con el paso del tiempo, se ha convertido en un clásico de los cinéfilos y ha alcanzado el estatus de película de culto.

El reboot está siendo escrito por Mark Swift y Damian Shannon ("Los vigilantes de la playa") y será producida por Neah H.Mortiz ("Fast&Furious") y Toby Jaffe. Es el mismo equipo responsable del reboot de "Desafío Total" que protagonizó Colin Farrell.

"Starship Troopers" fue producida con un presupuesto de $105 millones y recaudó en USA poco más de $54 millones, con una recaudación mundial de $121 millones. Aunque no fue muy exitosa en los cines, produjo tres películas más que llegaron directamente a DVD.

En THR informan que el proyecto se basará en la novela original de Robert A.Heinlein, pero también afirman que habrá varios guiños a la película original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario