viernes, 4 de noviembre de 2016

Quentin Tarantino confirma que se retirará tras dos nuevas películas

quentin tarantino confirma que se retirara tras dos nuevas peliculas

Lo bueno no dura para siempre. El legendario director Quentin Tarantino ha confirmado que se retirará tras su décima película, por lo que sólo realizará dos películas más.

Según THR, durante una conferencia sobre la creatividad realizada en el Centro de Convenciones de San Diego, el director de 53 años reveló que se encuentra actualmente trabajando en un proyecto de ficción histórica.

Durante esa conferencia, el moderador le preguntó a Tarantino cómo podía definir su éxito personal.
"Con suerte, la forma en que definan el éxito cuando termine mi carrera es si me consideran uno de los más grandes cineastas que han existido. Y yendo mas allá, un gran artista, no sólo realizador."
Además, también comentó parte de sus métodos creativos. Explicó que un paso integral en su proceso de elaborar un guión es realizar un viaje a través de su colección de discos personal.
"Gran parte de ello (el idioma de la película) gira en torno a un sonido o una canción", dijo. "Antes de que empiece, estoy pensando seriamente en la música. Estoy escuchando una canción e imaginándome a todos en el Palais de Cannes (donde se realiza el famoso Festival de Cannes) amándola."
Finalmente, confirmó un rumor que lleva corriendo por Hollywood desde hace un tiempo. Sólo quiere hacer dos películas más. Después, se retirará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario