miércoles, 2 de noviembre de 2016

Otra actriz de "The Walking Dead" se une a "Arrow"

otra actriz de the walking dead se une a arrow

Juliana Harkavy se ha unido al reparto de "Arrow".

Harkavy interpretará el papel de Tina Boland, una antigua detective de Central City. El personaje es descrito como "temeraria, dura, dice lo que piensa, y no es la persona más fácil de impresionar".

La quinta temporada de "Arrow" ha vuelto a las raíces de temporadas anteriores. Oliver ha vuelto a sus métodos más violentos de prevención y castigo del crimen, y ha comenzado a matar de nuevo. Sus actos de asesinato, a pesar del razonamiento, probablemente lleguen a crear un conflicto entre Oliver y Boland.

Harkavy, que interpretó a Alisha - un ex-miembro del Ejército y miembro del escuadrón del Gobernador - en un par de episodios de "The Walking Dead", ya ha aparecido anteriormente en el Universo televisivo de DC. Tuvo un papel en "Constantine" en 2014.

Además, Harkavy no es el primer miembro del reparto de "The Walking Dead" que se une a la serie de Oliver Queen. A principios de este año, Chad Coleman, quién interpretó a Tyreese en la serie de AMC, debutó en "Arrow" como el villano Tobias Church.

"Arrow" se emite todos los Jueves a las 22.00 en Calle 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario