jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Nuevo tráiler de Wonder Woman!

nuevo trailer de wonder woman

Warner Bros. acaba de publicar el nuevo trailer de "Wonder Woman". Además, se han revelado tres nuevos pósters de la película (que podéis ver en el álbum abajo).

¡Disfrutadlo!

Versión Original:



Versión subtitulada:


Wonder Woman llega a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje del título en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que ella fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes...y su verdadero destino.

Gadot estará acompañada por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

"Wonder Woman" se estrenará el 2 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario