sábado, 5 de noviembre de 2016

Matt Damon habla sobre el futuro de Jason Bourne

matt damon habla sobre el futuro de jason bourne

Tras llegarnos hace unos meses a las carteleras "Jason Bourne", muchos fans se han preguntado si la saga continuará o ha llegado a su fin.

Después de todo, el regreso de Matt Damon a la franquicia junto a Paul Greengrass, no tuvo el éxito esperado. Casi una década después de "El Ultimátum de Bourne", la película ni siquiera pudo igualar el impacto de la tercera entrega, a pesar de la inflación y un mayor presupuesto de producción.

THR le ha preguntado directamente al propio Damon si regresará para interpretar el papel y esto es lo que ha respondido.
"No en este momento. Esas cosas son una empresa de gran envergadura". 
Por otro lado, después del final de "El Legado de Bourne", todavía hay una trama abierta con Aaron Cross (Jeremy Renner) por cerrar. Los fans querían que ambos personajes coincidieran en una nueva película de la saga, pero por ahora va a ser difícil.

Los productores tienen ambas opciones sobre la mesa. O continúan con Matt Damon en solitario, o pueden aparecer ambos en pantalla. ¿Será el final de la franquicia o habrá otra película en un futuro no muy lejano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario