martes, 8 de noviembre de 2016

En marcha un remake de "Un lobo americano en Londres" con Robert Kirkman

en marcha un remake de un lobo americano en londres con robert kirkman

"Un lobo americano en Londres", la clásica comedia de terror dirigida por John Landis, tendrá oficialmente un remake.

Max Landis, hijo del director original, se encargará de dirigir y escribir el guión, mientras que Robert Kirkman y David Alpert, productores de la exitosa serie "The Walking Dead", producirán la cinta a través de su compañía Skybond Pictures para Universal Pictures.

Según Deadline, "la noticia llega después de que el anciano Landis y el realizador Anthony Waller (Un Hombre Lobo americano en París) sellarán un acuerdo con el estudio por los derechos. Se está negociando un acuerdo con el joven Landis."

John Landis será el productor ejecutivo junto con Matt Smith, Sean Robins y Andy Trapani. Por lo visto, han estado trabajando juntos durante diez años para sacar adelante el proyecto.

"Un lobo americano en Londres" sigue la historia de David Kessler y Jack, dos jóvenes estadounidenses, que con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrórifico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario