viernes, 4 de noviembre de 2016

"Liga de la Justicia": ¡Ya tenemos elegido para encarnar a Steppenwolf!

liga de la justicia: ya tenemos elegido para encarnar a steppenwolf

La gente de The Wrap ha revelado el actor elegido por Zack Snyder para interpretar al villano Steppenwolf en "La Liga de la Justicia". Se trata de Ciarán Hinds.

De acuerdo con la web, Steppenwolf es un personaje que será encarnado por el actor a través del método de captura de movimiento y su aspecto final será diferente al del clip que reveló Warner Bros. tras el estreno de "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia".

Creado por Jack Kirby, Steppenwolf ha sido el líder del ejército de Darkseid desde que debutó en 1972 en #New Gods 7. Además, es el tío de Darkseid, y tiene una larga historia en el Universo DC con peleas con Doomsday o Flash.

Por otro lado, a Hinds se le conoce principalmente por su papel como Mance Rayder en "Juego de Tronos". Aunque también ha participado en la gran pantalla en películas como "Munich" o "Camino a la perdición", y encarnando a Aberforth Dumbledore (hermano de Albus) en la saga Harry Potter.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

"La Liga de la Justicia" está siendo dirigida por Zack Snyder. Será protagonizada por Ben Affleck como BatmanHenry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder WomanJason Momoa como AquamanRay Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash. La primera parte se estrenará el 17 de Noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario