miércoles, 2 de noviembre de 2016

Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger harán una película juntos

jackie chan y arnold schwarzenegger haran una pelicula juntos

Las leyendas de Hollywood Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan unirán sus fuerzas para protagonizar una aventura fantástica rusa llamada "Viy-2".

El productor Gleb Fetisov ha sido el encargado de anunciar que Schwarzenegger se unía a la producción, en la que se encuentra Jackie Chan.

Según Variety, se trata de la secuela de una película rusa de 2014, basada en la novela de terror de Nikolai Gogal, del siglo XIX. La primera película de la serie recaudó $34,6 millones, lo que la convirtió en la película más taquillera del año en Rusia. A la secuela también se la conoce internacionalmente como "China: The Iron Mask Mystery".

La trama de la secuela sigue a un viajero inglés llamado Jonathan Green, quién tiene el encargo de crear mapas del Lejano Oriente de Rusia. "Una vez más se prepara para un largo viaje lleno de increíbles aventuras que finalmente lo llevarán a China", según afirman en Yahoo. "El cartógrafo se enfrentará a muchos descubrimientos impresionantes, se encontrará con criaturas extrañas, se encontrará con princesas chinas, y se enfrentará a los mortales maestros de artes marciales y el Rey Dragón".

El reparto de "Viy-2" está formado por Jason Flemyng ("Lock & Stock"), que retomará su papel de Jonathan Grenn, Scharzenegger, Chan, Charles Dance ("Juego de Tronos"), Martin Klebba ("Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar") y Christopher Fairbank ("Guardianes de la Galaxia").

A la película original se la conoce en España como "Transilvania, el imperio prohibido".

"Viy-2" tiene previsto su estreno para 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario