jueves, 3 de noviembre de 2016

"Deadpool 2" pierde a su compositor Junkie XL

deadpool 2 pierde a su compositor junkie xl

Tras la marcha del director Tim Miller, otra pieza importante abandona "Deadpool 2". Se trata del compositor Junkie XL (Tom Holkenborg).

La noticia ha sido anunciada por el propio Junkie XL a través de su página de Facebook. ¿Cuál ha sido el motivo? Por solidaridad con Tim Miller.

Este ha sido su mensaje:
"Queridos amigos: 
Con gran tristeza he decidido no componer la próxima Deadpool. Me encanta este personaje y su creación, y la banda sonora original de la película era un capítulo monumental en mi vida, personal y profesionalmente.
Desde que se reveló que el brillante y creativo director Tim Miller no estaría involucrado más en el proyecto, he llevado a cabo un examen de conciencia. Tim fue la fuerza impulsora detrás de Deadpool y me involucró en este increíble proyecto. Deadpool sin Tim en el timón simplemente no sienta bien conmigo y es por eso por lo que he decidido no participar en el segundo capítulo. 
Fue una decisión difícil, ya que me encanta el proyecto y sé con cuanta ansiedad se espera la próxima entrega, es difícil alejarse de algo tan único, pero también tienes que sentirte bien. 
Espero que todos lo entiendan."

Junkie XL se está ganando un nombre como compositor en Hollywood, y es conocido principalmente por su trabajo en "Mad Max: Furia en la Carretera" y "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia". Se trata de otro duro golpe para la secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario