viernes, 11 de noviembre de 2016

"Daredevil": Charlie Cox quiere a Bullseye en la serie

daredevil: charlie cox quiere a bullseye en la serie

Matt Murdock ha luchado ya con varios enemigos en la serie de "Daredevil", pero probablemente los fans echan de menos uno icónico: Bullseye.

Mientras que Kingpin, Stick, Elektra, Karen Page, y Foggy Nelson han tenido ya papeles muy destacados, falta su mayor enemigo. Bullseye es responsable de una gran cantidad de pérdidas en la vida de Murdock, pero el actor Charlie Cox todavía espera que aparezca pronto, tal como ha admitido en ScreenGeek.
"No es ningún secreto, lo he dicho antes y me meto en problemas cada vez que lo digo, me gustaría ver a Bullseye hacer una aparición en algún momento. Creo que es una oportunidad muy interesante. Deborah Ann Woll obviamente no quiere que Bullseye aparezca por razones obvias. Elodie Yung, que interpreta a Elektra, no quiere que Bullseye aparezca tampoco."
En algún momento, antes de que termine la serie, Bullseye tendrá que aparecer. Sin embargo, como mencionó Cox, eso podría significar cosas malas para Karen Page (Deborah Ann Woll) y Elektra (Elodie Yung). En los cómics de Daredevil, ambas fueron asesinadas a manos de Bullseye, pero por supuesto, eso no significa que la serie no pueda desviarse de la trama original del cómic.

Aún así, sería una apuesta casi segura que una de ellas pudiera morir en sus manos, y daría al estudio la oportunidad de compensar la decepcionante pelea final entre Ben Affleck y Colin Farrell en la película original de Daredevil.

Netflix ya ha planeado una tercera temporada de la serie, pero aún no hay fecha oficial. "Luke Cage" acaba de ser lanzada en Septiembre por la plataforma, y será seguida por "Iron Fist" y luego por "The Defenders". En algún momento también aparecerá  "El Castigador" y la segunda temporada de "Jessica Jones", pero siguen sin tener fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario