martes, 8 de noviembre de 2016

"The Batman": Joe Manganiello afirma que será una película diferente de Batman

the batman: joe manganiello afirma que sera una pelicula diferente de batman

Probablemente sea una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de DC. Ben Affleck está preparando actualmente "The Batman", el título provisional de la nueva película en solitario del Caballero Oscuro.

El gran fichaje del elenco (por el momento) ha sido el de Joe Manganiello, que interpretará al villano Deathstroke, y que hará su debut en "La Liga de la Justicia".

El propio Manganiello ha hablado de la película y lo que podemos esperar de ella en un reciente podcast.
"Su apuesta (la de Ben Affleck) es una mirada diferente y fresca, pero creo que el público se va sorprender. Debido a que es un camino al que nadie ha ido realmente pero que es completamente integral, ya sabes, a lo que es Batman. Y yo creo que va a ser fresca, pero al mismo tiempo totalmente familiar. Pero va a llevar a esta saga en una dirección a la que creo que va a hacer feliz a mucha gente"
Además, Manganiello hizo algunas descripciones más específicas.
"Va a ser valiente y llena de acción y cerebral, y con todos aquellos elementos que les encanta a la gente de Batman...todo está calibrado para una muy muy muy buena película. No sólo una película de superhéroes sino una gran gran película."
"The Batman" por el momento no tiene fecha de estreno. Hay dos fechas libres para dos proyectos de DC: 5 de Octubre de 2018 y 1 de Noviembre de 2019. Podría llegar en alguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario