miércoles, 26 de octubre de 2016

"The Walking Dead": revelado un 'easter egg' de un método de tortura de Negan en los créditos iniciales

the walking dead: revelado un easter egg de un metodo de tortura de negan en los creditos iniciales

Creíamos que lo habíamos visto todo de la premiere de la séptima temporada de "The Walking Dead", pero se ha revelado un nuevo 'easter egg'.

Como ya sabréis los fans de la serie, la secuencia de los créditos iniciales de "The Walking Dead" es prácticamente la misma, con una música espeluznante que establece el tono del espectáculo y te introduce en un mundo devastado.

Sin embargo, en cada nueva temporada, esas secuencias sufren ligeros cambios. La música siempre ha sido la misma, pero la selección de imágenes cambia dependiendo de los personajes y lugares que aparecen en esa temporada. 

Como todo el mundo estaba esperando ver a quién mataba Negan, mucha gente pasó por alto las imágenes de los créditos. Apenas cambia, pero introduce un gran 'easter egg' sobre Negan que ya conocen los fans de los cómics, pero que aún desconocen los fans de la serie. 


Cuando aparece el nombre de Jeffrey Dean Morgan en pantalla, el actor que interpreta a Negan, aparece una imagen de una chimenea. A la izquierda se puede ver un mango, algo que no debe sorprender a los fans debido a que ya en la temporada anterior se vio la importancia de Lucille, el inseparable bate de Negan. 

Pero si miras más atentamente al fuego, verás un mango de hierro que emerge de las llamas. Si has leído los cómics de "The Walking Dead", sabes que esto es un 'easter egg' sobre algo horrible que le encanta hacer a Negan. 

Negan utiliza una plancha caliente para castigar a los Salvadores que se portan mal. En lugar de golpearles con Lucille, o cortar una parte de su cuerpo, Negan quema sus caras con ese "arma".

¿Ya sospechas por qué tiene estas marcas Dwight? Si pensabas que la violencia en "The Walking Dead" tras su primer episodio había acabado, te equivocabas. 


"The Walking Dead" se emite todos los Lunes a las 22.20 en Fox. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario