lunes, 31 de octubre de 2016

"The Walking Dead": Maria Bello estará en la octava temporada

the walking dead: maria bello estara en la octava temporada

Tras conocerse hace unos días que "The Walking Dead" había sido renovada por una octava temporada, ya tenemos a una nueva actriz que se incorporará al elenco cuando comience: Maria Bello.

Según People, Maria Bello tendrá un papel en la serie la próxima temporada. "Estoy obsesionada con la serie", dijo Bello a la revista. "Tengo un amigo que es un productor en ella y le he pedido que me escriba un papel, que al parecer es para la próxima temporada."

La actriz continuó diciendo: "Incluso si sólo interpreto a un zombi. Le dije: 'Si salgo interpretando un zombi para un episodio, ¡no me importa!'. Pero es mi programa favorito".

Para los que no conozcáis a Bello, debéis saber que es muy conocida por su papel en la mítica serie "Urgencias". Interpretó a la doctora Anna del Amico entre 1997-1998, Aunque también es muy conocida por su papel en "El Bar Coyote" (2000). Actualmente la podemos ver en la serie de Amazon "Goliath".

Evidentemente, no ha trascendido su papel en la serie, aún queda mucho para su estreno. De aquí a Octubre del año que viene, cuando se estrene la octava temporada, hay mucho con lo que especular.

"The Walking Dead" se emite todos los Lunes a las 22.20 en Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario