lunes, 31 de octubre de 2016

La película de "Flash" vuelve a perder a su director

la pelicula de flash vuelve a perder a su director

La película de "Flash", que protagonizará Ezra Miller, se ha quedado sin su director Rick Famuyima. Al parecer se debe a diferencias creativas entre Famuyima y Warner Bros.

Famuyima es el segundo director que abandona el proyecto de DC. Seth Grahame-Smith fue el primer director.
"Cuando Warner Bros. y DC me hablaron sobre la posibilidad de dirigir 'The Flash', estaba entusiasmado con la oportunidad de entrar en este maravilloso mundo de personajes con los que había crecido, y lo sigo haciendo hasta hoy. Yo también estaba emocionado de trabajar con Ezra Miller, quién es un fenomenal joven actor", dijo Famuyiwa en un comunicado. "Preparé una versión de la película de acuerdo con mi voz, humor y corazón. Si bien es decepcionante que no podamos unirnos de manera creativa en el proyecto, quedo agradecido por la oportunidad. Voy a seguir buscando oportunidades para contar historias que hablan de un punto de vista generacional, tópico, y multicultural de forma fresca. Deseo a Warner Bros, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor a medida que continúan su viaje a la fuerza de la velocidad."
Se trata de un momento difícil para que "Flash" pierda a su director, ya que la película se encuentra actualmente inmersa en la fase de pre-producción. Eso incluye el fichaje de Kiersey Clemons para interpretar a Iris West, la protagonista femenina, así como de Billy Crudup como el padre de Barry.

"Flash" es la segunda película del Universo Cinematográfico de DC que ha requerido múltiples búsquedas de director. Michelle MacLaren fue contratada originalmente para dirigir "Wonder Woman", pero al igual que Famuyima, lo dejó por diferencias creativas con el estudio. Patty Jenkins sustituyó a MacLaren.

Miller debutó como Flash en un cameo en "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia". Volverá a interpretar el papel en "La Liga de la Justicia" en 2017.

No está claro si esta circunstancia en medio de la pre-producción obligará a Warner Bros. a retrasar la fecha de estreno de "Flash". Por ahora la fecha de estreno de "Flash" continúa siendo el 18 de Marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario