domingo, 30 de octubre de 2016

"Juego de Tronos": Filtrada la trama de la séptima temporada

juego de tronos: filtrada la trama de la septima temporada

SPOILERS de la séptima temporada de "Juego de Tronos". Advertidos estáis.

Aunque estamos a meses de su estreno, se ha filtrado (supuestamente) la trama de la nueva temporada de la serie. Evidentemente, ninguna de la información que ha salido puede ser confirmada, pero hay ciertas evidencias por los vídeos que se han ido filtrando del set que podrían indicar que es cierta.

Esta es una lista de lo que se ha filtrado:

- Al igual que se la sexta temporada, la séptima temporada será acerca de llevar a los personajes principales juntos y girando la atención de la serie hacia la amenaza de los Caminantes Blancos en el Norte.

- Daenerys y su séquito, finalmente llegan a Rocadragón, donde sus antepasados ​​llegaron por primera vez antes de conquistar Poniente. Se convoca a los señores de Poniente para reunirse con ella.

- Jon Nieve recibe el cuervo de Dany y decide reunirse con ella, ya que necesitan el vidriagón situado en Rocadragón para luchar contra los Caminantes Blancos. Él deja a Sansa a cargo de Invernalia y se va. Dany intenta que Jon doble la rodilla y renuncie a su pretensión de ser Rey del Norte. Jon se niega y le habla a Dany sobre los Caminantes Blancos, pero Dany no le cree. Jon se da cuenta de que la única manera de probar que la amenaza es real es traer a un Caminante Blanco al sur del muro.

- El resto del clan Stark empieza a reunirse en Invernalia. Bran lo hace a través del Muro, pasando por el Castillo Negro y de nuevo en casa. Arya también viaja hacia el norte y se reúne con Sansa. Meñique trata de pelear a Sansa y a Arya la una contra la otra. Esto no termina bien para él.

- Los Lannister, trabajan en la alianza Tyrell-Martell, y Euron Greyjoy alcanza a la flota de Theon y Asha.

- Jon Nieve reúne a un equipo que incluye a Davos, Gendry, el Perro, y a otros miembros de la Hermandad sin Estandartes para ir al Norte del Muro y capturar un Caminante Blanco. Tienen éxito, pero tiene un coste. Dany debe llevar a sus dragones al Norte para salvar al equipo de Jon del ejército del Rey de la Noche, y Viserion (uno de los dragones) cae en la batalla. El Rey de la Noche lo resucita después para montarlo personalmente.

- El Caminante Blanco capturado es llevado a Pozo Dragón en Desembarco del Rey, donde todos los personajes importantes que quedan en Juego de Tronos se reúnen para ver lo que los no-muertos son capaces de hacer. Cersei se compromete a enviar tropas para ayudar en la defensa del Norte, pero más tarde le dice a Jaime que estaba mintiendo y quiere que la horda de caminantes blancos sirva para diluir a sus enemigos. Jaime decide que ya ha tenido suficiente de Cersei y cabalga hacia el norte por sí mismo.

- Samwell Tarly deja Oldtown y se une a los Stark en Invernalia. Su conocimiento de los libros se combina con los ojos de Bran para ayudar a reconstruir el verdadero linaje de Jon. Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark se casaron, lo que hace a su hijo Jon el verdadero heredero del Trono de Hierro. También descubren que el verdadero nombre de Jon es Aegon Targaryen.

- Mientras tanto, en un barco que navega hacia el Norte de Desembarco del Rey, Jon Nieve y Dany tienen relaciones sexuales por primera vez.

- La temporada termina con el Rey Noche montando a Viserion, que quema el Muro con su fuego azul (lo exhala de ese color tras su muerte), preparando el escenario para la temporada final culminante.

Suena genial, ¿verdad?

"Juego de Tronos" regresará en Verano de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario