sábado, 29 de octubre de 2016

"Al Filo del Mañana 2" será una secuela y una precuela

al filo del mañana sera una secuela y una precuela

El director Doug Liman ha hablado de "Al Filo del Mañana 2" en una entrevista con la gente de Collider y ha revelado algo muy interesante.

La película será una secuela y una precuela a la vez.
"Esta es la única secuela que estoy pensando en hacer", dijo Liman. "Es porque en primer lugar la historia es increíble - mucho mejor que la película original, y me encantó y me encantó la película - y en segundo lugar, es una secuela que es una precuela."
¿Eso que significa? ¿Es una secuela/precuela al estilo de "El Padrino II"? ¿Tendrá viajes en el tiempo más extensos?

Además, también hablo de ello en una entrevista con IGN. "Va a revolucionar la forma en la que las personas ven las secuelas. Realmente lo hará."

Joe Shrapnel y Anna Waterhouse ("El héroe de Berlín") serán los encargados del guión. El guionista original, Christopher McQuarrie, ya había hablado previamente sobre la posible secuela y reveló que Tom Cruise tenía una idea para la película.
"Al Filo del Mañana fue tan dura y estaba tan agotado. Cuando fuimos a cenar cuando estábamos haciendo Misión (Misión Imposible: Nación Secreta) y Tom dijo: 'Tengo una idea para la secuela de Al Filo', le dije, 'No quiero oírlo. ¡No quiero saberlo!'. Y me lanzó la idea y terminó contándomela, y yo estaba como, ¿Por qué hiciste eso?'."
"Al Filo del Mañana 2" contará con el regreso de Tom Cruise y Emily Blunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario