miércoles, 26 de octubre de 2016

Dos nuevas imágenes de "Rogue One: Una Historia de Star Wars". Nuevos detalles del villano

dos nuevas imagenes de rogue one: una historia de star wars. Nuevos detalles del villano

La gente de USA Today ha publicado dos nuevas imágenes de "Rogue One: Una Historia de Star Wars", el primer spin-off de la saga.

Además, el director Gareth Edwards ha revelado detalles del villano principal, encarnado por Ben Meldelsohn, el director Orson Krennic.

Darth Vader también estará, pero tendrá un papel secundario. La Alianza Rebelde tendrá que lidiar con Krennic si quieren tener esperanzas para derrotar a los Señores Sith.
"El personaje de Ben era mucho más de la clase obrera", dijo Edwards. Fue subiendo dentro del Imperio, ejecutando con el tiempo el proyecto de la Estrella de la Muerte "a través de la pura fuerza de la personalidad y las ideas."
Aún así, a pesar de que se ha convertido en director y trabaja directamente en el proyecto más grandioso del Emperador, las élites imperiales no están necesariamente felices con un campesino que lucha junto a ellos.

En cuanto a la presencia de Vader en la película, dijo que sólo con tener a alguien en el set con el traje ya imponía por sí solo.
"Es como que estamos en el patio de recreo de nuevo y hay esta especie de héroe de pie allí", dijo Edwards. "Uno termina siendo muy respetuoso con él: a pesar de que sabes que hay un tipo en el interior del equipo, todavía hablas con él como si fuera Vader."
Cuando rodaron Mendelsohn y Vader, hubo un pequeño momento friki.
"Fue como, 'Es Darth Vader. Filmamos con Darth Vader'", dijo Edwards sobre la reacción de Mendelsohn. "Y yo estaba como, 'Lo sé. Es increíble, ¿verdad?' Era como que nadie quería admitir que estaban teniendo un pequeño enloquecimiento friki, pero todo el mundo lo hizo. Es imposible no hacerlo. Es tan icónico."
Echad un vistazo al álbum. ¿Aún no has visto su trailer final? Puedes verlo aquí.


La historia estará ambientada entre los episodios III y IV de 'Star Wars'. Girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, en un mundo sin jedis.

El reparto está formado por Felicity JonesDiego LunaBen MendelsohnDonnie YenAlan TudykMads MikkelsenForest Whitaker y Riz Ahmed.

"Rogue One: Una Historia de Star Wars" se estrenará el próximo 16 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario