martes, 25 de octubre de 2016

"El Castigador": cinco nuevos fichajes para la serie de Marvel y Netflix

el castigador: cinco nuevos fichajes para la serie de marvel y netflix

Tras el buen sabor de boca que nos dejó en la segunda temporada de "Daredevil", muchos están deseando ver la serie de "El Castigador", de la que Marvel ha confirmado que llegará finalmente en 2017.

Además, se han confirmado cinco nuevas incorporaciones a su elenco:

- Daniel Webber (22/11/63) como Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido dificultades para volver a asimilar la vida civil.

- Jason R. Moore ("Un lugar solitario para morir") como Curtis Hoyle, un amigo de Frank Castle y uno de las pocas personas que sabe que está vivo.

- Paul Schulze ("Jackie") como Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA en Afganistán, cuyas operaciones se cruzan con Frank Castle.

- Jaime Ray Newman ("Bates Motel") como Sarah Lieberman, la esposa de Micro cuyo matrimonio le ha hecho la vida mucho más complicada.

- Michael Nathanson ("El Lobo de Wall Street") como Sam Stein, un agente de Homeland, que es desafiado por su asociación con Dinah (Amber Rose Revah).

Jon Bernthal repetirá su papel como Frank Castle/El Castigador, al que se han unido recientemente Ben Barnes como Billy Russo (el nombre civil del villano Jigsaw), el mejor amigo de Frank Castle desde sus días en las Fuerzas Especiales y que dirige una exitosa empresa militar privada llamada 'Anvil'; Ebon Mosch-Bachrach como Micro, ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle; y Amber Rose Revah ("Son of God") como Dinah Madani, una sofisticada agente altamente capacitada de Homeland que está irritada por el Castigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario