En una entrevista recogida por The Wrap, el CEO de Time Warner Jeff Bewkes, ha afirmado que hay margen de mejora en sus proyectos futuros.
"Pensamos que hay espacio para mejorar", dijo. "Podemos hacerlo un poco mejor en la creatividad."La mayor parte de las críticas se han centrado en su tono, que es significativamente más oscuro que el Universo Cinematográfico de Marvel (que es en sí un poco menos serio sin dejar de ofrecer acción y una trama madura). Bewkes reconoció el problema y dijo que se dirigen más a esa dirección.
"El titular sería que los personajes de DC y su base de leales fans tienen un poco más de ligereza en ellos que tal vez lo que has visto en las películas", dijo.A pesar de las malas críticas, "Escuadrón Suicida" ya lleva recaudados $720 millones en todo el mundo. El próximo proyecto de Warner y DC será "Wonder Woman", que será seguido por la primera parte de "La Liga de la Justicia". Parece que se están tomando ese nuevo enfoque muy en serio. Los primeros adelantos de ambas han sido más alegres que los que se vieron con "Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario