martes, 13 de septiembre de 2016

"The Walking Dead": se han añadido muchas cosas de Negan que no están en los cómics

the walking dead: se han añadido muchas cosas de negan que no estan en los comics

Para muchos fans, Jeffrey Dean Morgan es el actor perfecto para encarnar a Negan. Desde que le vimos en el último episodio de "The Walking Dead", se vio que el papel le iba como anillo al dedo.

Morgan ha hablado recientemente con la revista EW acerca del personaje y su futuro. Preguntado sobre las veces que ha pensado en su papel, dijo:
"Estoy seguro que he pensado mucho en él. Tengo pilas con todos los cómics, y lo que he tomado de ellos es una postura o una sonrisa o lo que sea, y luego he llenado los espacios en blanco del medio."
"A medida que más fielmente seguimos lo que dice y hace Negan en esos cómics, también tenemos que sumar y restar. Hemos añadido un montón, obviamente, que no aparece en los cómics con Negan", continuó. "No sólo tratando de mantener su lenguaje y su persona, sino también la forma en que camina y la forma en que se encuentra y todo ese tipo de cosas."
Tras eso, el actor empezó a hablar sobre las diferencias que ha notado entre su Negan y el del cómic.
"En cuanto a las similitudes con el cónic, sí, él (Negan) podría ser un poco más maníaco, pero entiendo que tengo que conectar los paneles entre sí y cómo Negan hace eso." 
"Si tan sólo hago a ese tipo un maníaco y un tipo de una sola dimensión, entonces no hay a donde ir. Así que pensé, y sobre todo después de hacer ese primer episodio, la introducción, y tras algunas vueltas en la cabeza, que tenía que haber un lugar al que podía ir.  Trato de hacer todas las escenas un poco como una especie de montaña rusa que no conoces."
"The Walking Dead" regresará el próximo 24 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario