sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Visitará el trepamuros el cuartel general de los Vengadores en "Spider-Man: Homecoming"?

visitara el trepamuros el cuartel general de los vengadores en spider-man: homecoming

Tras el desastre que hizo Ultron en "Vengadores: la era de Ultrón", los Vengadores tuvieron que buscarse un nuevo cartel general que fue presentado en todo su esplendor a los fans en "Capitán América: Civil War".

Fue creado por el mismísimo Tony Stark y parece que lo volveremos a ver en "Spider-Man: Homecoming", al menos si hacemos caso a la última imagen colgada por el actor Tom Holland en su Instagram.

En ella aparece el propio Holland junto a dos amigos visitando las instalaciones de Porsche en Atlanta. Para los que no lo sepáis, esas instalaciones fueron utilizadas como cuartel general de los Vengadores durante el rodaje de 'Civil War'. ¿Significará eso que lo volveremos a ver en la nueva película en solitario del trepamuros?

Echad un vistazo.

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man, que interpretó por primera vez en "Capitán América: Civil War", y se une a Marisa Tomei como la tía MayRobert Downey Jr. como Tony StarkMichael Keaton como El BuitreLogan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director del Instituto de Peter y a Zendaya como Mary Jane Watson, También estarán acompañados por Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Angourie Rice, Jacob Batalon, Tyne DalyBokeem Woodbine Jon Favreau.

"Spider-Man: Homecoming" se estrenará el 7 de Julio de 2017. Está siendo dirigida por Jon Watts con un guión escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario