domingo, 11 de septiembre de 2016

Taquilla fin de semana USA: "Sully" conquista al público americano

taquilla fin de semana usa: sully conquista al publico americano

"Sully" se ha colado en el primer puesto de la taquilla americana en el fin de semana de su estreno.

La nueva película de Clint Eastwood ha recaudado en su primer fin de semana $35,5 millones. Chesley 'Sully' Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Llegará a los cines españoles el próximo 4 de Noviembre.

En el segundo puesto también se encuentra un nuevo estreno: "When the Bough Break". Ha recaudado en su primer fin de semana $15 millones. John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que busca desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde. Aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Al tercer puesto ha bajado "No Respires". El nuevo proyecto de terror de Fede Álvarez ha recaudado en su tercer fin de semana $8,2 millones, un 48,1% menos. Lleva un total recaudado de $66,8 millones. Un grupo de amigos asalta la casa de un hombre rico y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados. Ahora sabrán lo que es el terror.

Al cuarto puesto ha descendido "Escuadrón Suicida". La nueva película de David Ayer ha recaudado en su sexto fin de semana $5,6 millones, un 43% menos. Lleva un total recaudado de $307,4 millones. Internacionalmente ha añadido $10,1 millones más, con un total de $392 millones fuera de Estados Unidos. Globalmente lleva un total de $699,4 millones (superará los $700 millones este Lunes). Sienta bien ser malo...Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

En el quinto puesto hay un nuevo estreno: "Robinson: Una aventura tropical". La nueva película de animación de StudioCanal ha recaudado en su primer fin de semana $3,4 millones. Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso". Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único superviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al nuevo mundo. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

1. Sully - $35,5 millones
2. When the Bough Break - $15 millones
3. No Respires - $8,2 millones
4. Escuadrón Suicida - $5,6 millones
5. Robinson: Una aventura tropical - $3,4 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario